lunes, 4 de julio de 2011

ELLA!

Ella!! 
Que deciros de ella? 
Ella es Bianca, mi cuquii, mi niña, siempre está cuando la necesiito!.
Significa demasiiado a pesar de estar a 4 horas de lejania ¬_¬"!.
Ella se lo merece todo por ser como es.
Se merece ser feliz , se merece tener todo lo que desee porque sí, porque es muy cuqui, porque es buena persona y porque sí e.é!
Es de las mejores y las personas que la tengan como amiga son muy afortunados de tenerla!
Sus padres son afortunados de tener a una hija tan cuqui!
Enserio se lo merece tooodoo pero tooodoo!!!
Cuquiii que sepas que yo te tengo que conocer in person sea el año que viene o sea  despues de 10 años xD pero de que te conozco en persona te conoceré! 
e.é! No te vas a librar de mi tan facilmente xD.
Bueno cuqui espero que toodo te salga geniiaal en esta viida!! 
tQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario