miércoles, 17 de agosto de 2011

TRISTEZA POR PERDER UNA AMIGA....

T_T No hace gracia perder una amiga a la que consideraba una de mis mejores amigas, a la que quería como una hermana, con la que hablaba hace 2 años día a día por la tardas largas llamadas telefónicas T_T.
Pensaba que éste día no iba a llegar....el día de una adiós a mi amiga T_T.
Pensé que nuestra amistad duraría más que lo que ha durado.
No ha sido por mi a sido por ti....te has mezclado con las personas que tú mas criticabas que ironía ¿verdad? Eras tu la que decía BUUF QUE PANDA DE NIÑATAS....nena pues ahora tu eres una de ellas y me duele ver en que te has convertido T_T.
¿Dónde quedó esa Cristina que siempre se picaba con las cosas que le hacía?¿dónde se quedó esa Cristina con la que hablaba de todo?...con la que podía contar en las buenas y en las malas?
La Cristina que me llamaba cuando no sabía que hacer con algún problema que tenías? La Cristina que sonreía con las tonterías que soltaba? La Cristina chillona que siempre nos regañaba a las demás por alguna que otra cosa?


Tu has cambiado y has dejado de lado a las amistades que tenías antes como por ejemplo yo....está bien..quizá algún día recuerdes esos lindos momentos que pasamos todas juntas! Tu, Miriam, Isabel,Alvar,Aitor, Amina, Erika, Nerea y Yo.


Siempre serás mi amiga aunque yo para ti no T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario